Album

1. Gracias hermanos por darnos la oportunidad de volverlos a ver, aunque sea por fotografías. Que Dios los bendiga, muchos saludos a toda la iglesia; en especial al pastor Daniel Mariscal.
    Hermano Daniel Gutiérrez que Dios te bendiga en esta labor que realizas al dar a conocer la iglesia y los valores cristianos; en compañia de tu familia.

Atte.
    Familia Martínez Rodríguez,
    desde Chiapas.

2. Hola pastor Julio! Se le extraña por aca, un abrazo y muchas bendiciones, ya sabe que acá tiene su casa

3. Hola!
    ¡Qué gusto saber de ustedes!
    No se nos olvida cuando no daban chanza de hacer trampa con la comida en los campamentos de vida primitiva. Los recordamos con cariño.
    Que Dios los siga bendiciendo y utilizando en su obra.
    Annie M. de Galván

4. No encuentro ni una foto del Ptr. Mariscal y su esposa

5. Hola amigos!! al ver las fotos, nos vinieron bonitos recuerdos del tiempo que estuvimos alla con ustedes!! fue solo un año, pero ya nos habiamos encariñado…desde aqui en el DF oramos siempre por la iglesia.
    Saludos a la Hermana Damaris, shirley y familia, Montalvo, y demás personas que nos brindaron su confianza, en uno de esos días nos escapamos para estar un fin de semana con ustedes! abrazos

Sandra Tello de Díaz

6. ola amiwos en vdd esta padre
    su club…. me encantari<a estas en su